diumenge, de desembre 02, 2007

EL DAVID ENCARA FA GOLS

Segons aquesta crònica de la RFEH el David esta actiu i fa uns gols de categoria.

ESPAÑA-HOLANDA EMPATE ( 3-3) .
En el partido más completo del Equipo Nacional en esta competición se ha obtenido un empate con la selección holandesa que sabe a poco a tenor de como se ha desarrollado el partido.
España remontó un 0-1 inicial igualando el marcador en una jugada de área resuelta por Victor Sojo y en una gran jugada individual de Edi Tubau que supondría el 2-1 con el que finalizó la primera parte.
De un rebote en el área establecería Holanda el empate a 2-2 y, al poco tiempo, una gran asistencia de Santi Freixa propicia un expectacular desvio a gol de David Freixa que nos volvía a poner por delante. El empate de Holanda vuelve a producirse de un nuevo rebote en una jugada embarullada en el área de España.
Con el tiempo a punto de concluir Santi Freixa provoca un P.C. que se intenta ejecutar con una jugada combinada con pase final al sacador Ramón Alegre que no tiene éxito al ejecutarse erróneamente.
El próximo partido será mañana lunes a las 11.05 contra Alemania que no podrá ser televisado al disputarse en el campo 2 que no tiene cobertura televisiva.
TELEDEPORTE seguirá retransmitiendo todos los partidos del campo 1

4 comentaris:

Anònim ha dit...

la cosa va anar aixi-tucada del henric-david tienes que venir a Malasia-llamo al palla i te vuelvo a llamar-Palla que hem deixas anar a Malasia-no els estatuts del SAMBA i ta i tal i tal despres de una hora diu que si-i arribo a Malasia a 1/2 part del partit i al henric diu sal por Sojo i conexion FREIXAM i cap a casa....ja ja ja
VIVA LA RFEH

Anònim ha dit...

a per això no vas poguer venir diumenge a camp de l'iluro. El palla callat com un puta....

Anònim ha dit...

gugu me pareix a mi
k s ha d explicar algo
no se com si fossis el ronaldinyo
k el castiguen.... k vare passar?
va digues....

Anònim ha dit...

gugu me pareix a mi
k s ha d explicar algo
no se com si fossis el ronaldinyo
k el castiguen.... k vare passar?
va digues....