dimecres, d’abril 22, 2009

El Xavi disputará El Rallye Girona


El próximo fin de semana del 24 al 25 de Abril, se disputará la segunda cita de la temporada del Campeonato de Catalunya de Rallyes, donde estará presente el equipo de la Escudería Motor Terrassa, Puigdellivol – Del Corral.

A las 09.00 hrs de la mañana del Sábado día 25 desde la Plaça de l’Ajuntament de Riudellots de la Selva, tomará la salida el primer equipo para la disputa de las especiales del 22 Rallye Girona. Los tramos serán los míticos; Cladells, Ossor, Els Angels y Santa Pellaia, que los equipos deberán disputar en dos ocasiones, sumando un total de 102,08 kms cronometrados.

El equipo patrocinado por Baricentro, Puigdellivol – Del Corral sale muy motivado a la disputa de esta carrera, tenemos muchas ganas de disputar esta carrera, y abandonar la mala suerte que tuvimos en el pasado rallye Pachá que nos permitió solo disputar dos tramos.Un pequeño conato de incendio obligó al equipo a abandonar en el pasado rallye Pachá después del segundo tramo, cuando se encontraban en la 10 posición de la general y terceros del grupo “N”. la verdad es que estábamos muy satisfechos del rallye que estábamos haciendo, era todo nuevo para nosotros (los tramos, las condiciones, el coche sobre asfalto, el copiloto, etc….) y disputamos los dos primeros tramos con prudencia y el resultado no fue malo.

El rallye Girona va a ser muy difícil ya que es la primera vez que disputaremos estos tramos, y que todos los equipos conocen perfectamente, pero disponemos de un buen coche, un buen equipo, y muchas ganas, lo que nos va a ayudar a hacerlo lo mejor posible.En principio se espera que sean 60 los equipos que estén en la salida con todos los favoritos a la lucha por el titulo, Membrado – Villamala (actuales Campeones de Catalunya), García – Pujol (líderes del campeonato), Orriols, Zurita, Segú, Domingo, etc.. El rallye finalizará a las 19.55 hrs del mismo Sábado también en la Plaça de l’Ajuntament de Riudellots de La Selva.

1 comentari:

titi ha dit...

ei granuja esperem k akest any si
no corris molt, k diria la buli
pero aki s ha de correr
polotant.....
k t ho passis be
besotes
titi