diumenge, de juny 27, 2010

L´ETIC CAMPIO... Gracies INYAKY


L'Atlètic es va proclamar ahir campió de lliga després de vèncer el Club de Campo en el segon partit de la final per 2 a 1 amb un gol d'or d'Iñaki Freixa. D'aquesta manera, els de Roger Pallarols van guanyar per la via ràpida el seu sisè títol en els últims set anys. En acabar el partit, l'autobús de l'equip i el dels aficionats que havien anar a animar l'equip van tornar cap a Can Salas on un munt de gent esperava la comitiva groc-i-negra pe
r celebrar l'èxit. Amb aquest títol, l'Atlètic ha rubricat una temporada fantàstica en la que ha aconseguit el seu dotzè doblet de la història, amb la lliga i la copa del rei.

En acabar el partit, tres pesos pesants de l'equip com Marc Garcia-Ca
scó, Oriol Fèlix i el gran capità, Xavi Ribas, van anunciar la seva retirada després d'una pila d'anys jugant al primer equip en els que s'han fet un fart de guanyar títols.

Força Atlètic!!!

ELS DIARIS de Madriz diuen:

El Atlétic de Terrassa se proclamó campeón de la Princess Liga por decimoctava vez en su historia al derrotar (1-2) al Club de Campo en Madrid en el segundo partido de la final, tras haber vencido a los madrileños por el mismo resultado en el primer partido.


Las ocasiones llegaron con cuentagotas al partido, pero en ellas el Club de Campo demostró su intención de hacer efectivo el factor campo. Víctor Sojo fue el primero en poner a prueba a Cristian Peñalba con un revés en el minuto 7 que sacó el meta atlético y en el 15, un desajuste defensivo permitió a Juan Fernández plantarse ante Peñalba, que paró con el pecho. El rechace le llegó a Juan Lainz y su remate forzado se estrelló en el poste.

El Club de Campo fue tomando paulatinamente el control del partido pero no volvió a contar con una ocasión tan clara. La tela de araña tejida por el Atlétic en torno a su línea de 22 se tornaba cada vez más sólida, y desde sus posiciones defensivas, comenzaban a otear el camino hacia el área rival.

Roc Oliva en el segundo minuto de la segunda parte pinchó un pase largo y probó los reflejos de Xavi Castillano, que no pudo hacer nada nueve minutos después cuando Inyaqui Freixa se internó en el área madrileña y cedió para la incorporación de Ignasi Guerrero. Su revés elevado se clavó en la red y puso por delante a los suyos 0-1.

El gol no desmoralizó al Club de Campo, que encadenó sus mejores minutos y obligó a Atlétic a multiplicarse en defensa para frenar sus acometidas. El empate llegó cuando Sebastian Biederlack se coló por la línea de fondo y su centro lo empujó a gol Schickendantz. El Club de Campo se había adueñado de la bola y sus jugadas conducían un peligro constante. Finalmente el partido se fue a la prórroga.

El breve paréntesis sirvió a los atléticos para tomar aire y para salir decididos en busca del partido y del título. Un certero disparo de Inyaqui Freixa en el segundo minuto certificó el triunfo amarillo. El gol de oro sirvió para cerrar una temporada dorada, en la que los atléticos han conseguido el doblete y se consolidan como el equipo más laureado del hockey masculino español.

4 comentaris:

Renalies ha dit...

Felicitats Paleta i tambe a tota la familia Atletica

Anònim ha dit...

Enhorabona!!!! Anem sumant i una de l'Egara, aquest matí m'ha dit: Qué suerte tenéis?
Aquesta foto sortia als mitjans de Madrid?
J.A.F.

Anònim ha dit...

suerte si...com es que ells res d res,que no tienen suerte ells? au va home va a cagar a la via....ATLETIC CAMPIO i a los madriles tooommmmmaaaaa

Anònim ha dit...

Jordi tu ha dit amb castella?Que fort vols dir que noera de la V