divendres, de juliol 27, 2012

AVUI COMENCAN LES OLIMPIADES I ELS FREIXA ESTEM PRESENTS



Sí. Había un anuncio cuando era pequeño de niños pequeños y jugando con mi padre siempre me iba gateando hacia la tele. Me gustaba mucho el anuncio. Yo golpeaba la tele y decía “gugu”. Mi padre para llamarme para que volviese al sofá me decía “gugu, ven aquí”. Y así empezó todo. La familia me llamaba Gugu, los amigos me llamaban Gugu, en el colegio, en el club… Y al final acabó siendo mi apodo y mucha gente ya solo me conoce como Gugu.
…y apellidándote Freixa Escudé sería un poco absurdo preguntarte cómo te aficionaste al hockey, ¿verdad?
¡Totalmente absurdo! Es una cosa de familia, cultura y tradición. Y yo desde siempre jugué al hockey. Sí que lo combiné con algún año de básquet o fútbol en el colegio, pero mi base era el hockey, los amigos los he hecho en el hockey y, al final, acabó siendo hockey.


1 comentari:

titimontse ha dit...

carai gugu les nenes de la feina m'han dit quan els he ensenyat no més la foto que erets un actor de cine que fa de BONC JAMES BOND, l'entrevista super xula i que disfrutis molt i t'ho passis bé
besotes lindos
TITI