dijous, de novembre 08, 2012

EL SANTI DIU

Molt interesant aquest reportatxe de MARCA a on el Santi explica cosas del stick i de la seva feina per exemple diu: 

 “Trabajo en Eiffel, en Aarnhem. Es una consultoría financiera y de procesos en cuya filosofía laboral está muy presente el deporte, pues lo utiliza como herramienta de aprendizaje, de inspiración para sus empleados. Patrocinan un club de baloncesto, otro de hockey… ¿Y qué hago yo? Cuando me entrevisté con ellos me dijeron: ‘tú eres bueno en el hockey, sabes tomar decisiones individuales, trabajar en equipo. Encajas en el nuestro. ¿Te interesa aportar tu conocimiento deportivo al mundo dela empresa?’. El deporte como herramienta para formar trabajadores y transmitirles los valores que te da, mis experiencias personales.
Formo empleados a través de lo que el deporte me ha dado; es una manera peculiar de luchar contra la crisis, ¡ja, ja!”. Primer trabajo seguido. “El hockey no es profesional. Trabajo en Holanda, sueño con Río y aunque Terrassa es mi casa, ahora soy ciudadano del mundo. Ahora mismo soy uno de esos 50.000 españoles que emigraron este año buscando trabajo. Lo encontré, y si vuelvo seguro que habré mejorado”
PER LLEXIR TOT  FER CLICK AQUI