divendres, de febrer 20, 2009

Planes Xavi Puigdellivol temporada 2009


La temporada 2009 de automovilismo, ya comienza a calentar motores. En pocos días darán comienzo todos los Campeonatos, que concluirán a finales del mes de Noviembre, y algunos a principios de Diciembre.

Xavi Puigdellivol disputará en el 2009 la que será su cuarta temporada en la especialidad de rallyes, la disputa del Campeonato de Catalunya de rallyes será el primer objetivo del equipo, que este año tiene la principal novedad que será mixto, alternando rallyes de tierra y asfalto, lo que garantiza una gran espectacularidad del certamen. “Estamos muy contentos de poder comenzar una temporada nueva en un año tan difícil, la continuidad de Baricentro como patrocinador nos garantiza ser competitivos en los Campeonatos que disputaremos”.

El equipo patrocinado por Baricentro disputará también alguna prueba del Campeonato de España de Rallyes de tierra, y el Rallye Cataluña – Costa Daurada puntuable para el Campeonato del Mundo de rallyes. El vehículo elegido es un SEAT León Cupra R, encuadrado dentro del grupo “N”, “tenemos un gran coche, es un coche muy competitivo dentro de la categoría grupo “N” dos ruedas motrices, hemos trabajado este invierno en adaptarlo a nuestra conducción y a todas las superficies, en la decoración hemos asociado del coche con la imagen de nuestro patrocinador “Baricentro”, aspecto este tan importante como el técnico”

El I Rallye Pachá – La Pineda se disputará los próximos días 7 – 8 de Marzo, será la primera carrera del equipo de la nueva temporada. Este I Rallye Pachá La Pineda se disputará en la zona de Tarragona y sobre asfalto. “Para nosotros todas las carreras de asfalto van a ser nuevas, y vamos a tener que ir descubriendo las especiales carrera a carrera, nuestra experiencia en tierra nos va a ayudar mucho ya que en la tierra los éntrenos son limitados, lo cual te ayuda mucho a tener unas buenas notas con pocas pasadas, y aprender los tramos sin necesidad de mucho entreno, no obstante el alto nivel del Campeonato nos motiva aún mucho más para intentar estar lo más arriba posible a final de año”

El Rallye Cataluña – Costa Daurada será una buena ocasión para estar entre los mejores de la especialidad, y aprender mucho. “El Rallye Catalunya tiene una gran difusión y realizamos este esfuerzo y así darle a nuestro patrocinador Baricentro toda la repercusión que merece”

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Vinga Xavierin anims i a veure si tens sort i no s'ha et peti l'auto.ras ras

Anònim ha dit...

grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee xavierinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Anònim ha dit...

granujilla el cotxe no era gris?
me tienes atabalaaaaaaaaa
jajaja
be, k tinguis molta sort
i porfi no corris gaire
k ya te vale....
besotes