dimecres, d’agost 19, 2009

EL MARCA DIU...

El delantero Santi Freixa, uno de los mejores jugadores de la selección española, no podrá disputar el Campeonato de Europa de Hockey sobre Hierba que comienza el 22 de agosto en Holanda por culpa de la lesión en la rodilla izquierda que se produjo el pasado sábado en un amistoso contra la India. Además, incluso podría ser baja en el Mundial del próximo mes de febrero que se disputa, precisamente, en el país asiático.

Aunque la Federación Española no quiso dar detalles sobre la gravedad de su lesión ni el tiempo que necesitará de recuperación, Marca.com ha podido saber que sufre una rotura del ligamento lateral interno, al margen de que podría tener afectado tanto el cruzado como el menisco.

El diagnóstico definitivo no se conocerá hasta dentro de unos quince días, pues al tener la articulación muy inflamada tanto la resonancia como la ecografía no han podido descubrir el alcance final de su lesión.

Gabriel Dabanch, jugador del Real Club de Polo de 21 años, que ya lleva algunos días concentrado con el combinado español, sustituye a Santi Freixa en la convocatoria para el Europeo.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Onida tu vaig amb els apapers muiats!. Noi molta força, molts ànims i no patixcos que ja hi tornarás!

Una abraçada,

Tecoak