dilluns, de desembre 01, 2008

Brillante resultado de Puigdellivol – Grau en el Rallye Matadepera

V Rallye Terrassa - Matadepera acogió el pasado fin de semana la penultima prueba del Campeonato de Catalunya de rallyes de asfalto, donde X. Puigdellivol y C. Grau consiguieron acabar en una brillante sexta posición de la clasificación general, terceros de la Clase 4, y primeros entre los pilotos Terrassenses.
A las 10.30 hrs de la mañana del pasado Sábado y bajo una intensa lluvia salía el primer coche hacía la disputa de los dos tramos escogidos por la organización (Serrat de Déu, i el Suru). Xavi Puigdellivol partía a lo que sería su debut en muchos aspectos: primera experiencia en un rallye de asfalto, nuevo copiloto Cesar Grau, y nuevo coche el SEAT León Cupra R de grupo "N". "Vamos a comenzar el rallye con cuidado ya que tenemos que adaptarnos a todo, a la nueva superficie, al copiloto, al coche, etc.. y según vayamos haciendo tramos, intentaremos mejorar" . El equipo Puigdellivol – Grau, no podían comenzar mejor, y después de la primera pasada a los dos tramos cronometrados se situaban en la séptima posición de la general y terceros de clase, lo que era una satisfacción general dentro del equipo, ya que era un extraordinario comienzo, la lluvia había complicado mucho los tramos, y la adaptación estaba siendo muy buena. Después de la segunda pasada por los tramos el equipo seguía progresando y mejorando los cronos en las especiales llegando al final de la segunda sección en la sexta posición scracht, lo que hacía salir al equipo con la moral a tope a disputar la tercera y última sección, lo que llevaba a Puigdellivol – Grau a marcar un extraordinario 3 scracht en la tercera pasada por el tramo "Serrat de Déu", y así asegurarse la sexta posición absoluta y el tercero de clase, por lo que la disputa del último tramo era un mero trámite, llegando al parque cerrado de Matadepera como sexto en la clasificación Scracht, cuartos de grupo "N" y terceros de clase 4, siendo superado sólo por el Mitsubishi del ganador del rallye Eduard García y del Subaru de Porcel – Viñas. "
Estamos muy contentos con todo: el equipo, el coche, el copiloto, los patrocinadores, gracias a ellos todo ha funcionado a la perfección, estamos muy satisfechos con nuestro debut sobre asfalto, queríamos probarlo, y que mejor que hacerlo en el rallye de casa!, la organización ha estado a un gran nivel, con unos tramos muy bonitos, y a la vez difíciles, además el resultado ha sido bueno, por lo que podemos decir que la experiencia ha sido más que positiva. La creación de un Campeonato de Catalunya mixto para el próximo año, es una puerta abierta a uno de nuestros planes de futuro"

6 comentaris:

Anònim ha dit...

bé granuja bé!!!!!!!! il'arbi??????? que us heu enfadat????

Anònim ha dit...

NOI mira k he llegit (leáse yellit) en el rrassa i no t he vist
m haure de canviar les olleres
falisitats granujilla
endavant!!!!!!!
besotes
TITI

Anònim ha dit...

La buli et felicita i esta molt contenta dels teus exits Petons

Anònim ha dit...

Granuja!!!!!! vas llençat!!!! Aquest Grau copilot, que es el Valenti de la Llibreria Grau?
J.A.F.

Anònim ha dit...

L'Arbi ja fa de copilot perque no sap dir allo de TRATA DE ARRANCARLO GRANUJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anònim ha dit...

No es el Valenti de cal Grau, el copi es de Girona.